domingo, 6 de agosto de 2017

La compañía MDM presenta “Los dos gemelos venecianos”


Prosigue la programación cultural del verano, con la representación el pasado sábado, 5 de agosto de Los dos gemelos venecianos, de Carlo Goldoni, a cargo de la compañía madrileña MDM.
La compañía fue fundada en Buenos Aires. Lleva más de mil representaciones, de manera itinerante, durante quince años de trayectoria, a nivel nacional e internacional. Su oferta teatral abarca los clásicos de Goldoni y Molière, como así también el teatro del absurdo y la comedia infantil.
En Los dos gemelos venecianos, Tonino y Patricio son dos gemelos, separados desde niños, que no se han visto nunca, aunque saben cada uno de la existencia del otro. Tonino es tan bobo, simple y pegado a la tierra como Patricio audaz y vividor. La llegada de los dos a Verona provocará mil equívocos. Tonino viene desde Bérgamo a casarse con Lisaura y Patricio desde Venecia a buscar a su amante Giannina...
Los constantes enredos acabarán haciendo las delicias del espectador.
Se trata, en definitiva, de un juego de espejos, en el que lo cotidiano se mezcla con lo fantástico, y en el que las andanzas de los gemelos no son más que una excusa para hablar de la dualidad humana.
Para saber más del grupo se puede visitar www.grupoteatralmdm.com