lunes, 31 de julio de 2017

Bambalúa Teatro ofrece su espectáculo Quijotadas


Fue el domingo 30 julio en La Panera cerrando el día de la Feria de Artesanía y Productos Locales Agroalimentarios. Bambalúa Teatro nace en Burgos en 1997. La compañía cuenta con un equipo estable de siete personas más una veintena de profesionales que colaboran en proyectos puntuales. Sus espectáculos se caracterizan por la diversidad de técnicas y lenguajes dramáticos desarrollados, buscando siempre la mejor manera de trasmitir desde la emoción.
En estos 12 años han realizado más de mil representaciones.
Quijotadas es un espectáculo basado en la obra del Quijote, donde el humor y la participación del público son sus mayores bazas. Dos buscavidas del siglo de oro, “Coscorrón” y “Ganapán”, interpretan para el público, en clave de humor, diversos pasajes de El Quijote (Los molinos de viento, las bodas de Camacho…). En el espectáculo  se combinan diversas técnicas dramáticas: clown, máscara larvaria, rap, cantar de ciego,…
La participación del público es una constante en la propuesta. Los espectadores forman parte del elenco de la obra, interviniendo de forma directa, junto a los actores, en el devenir del espectáculo.

Más información en www.bambaluateatro.com