lunes, 23 de septiembre de 2013

Se puede votar on line el Premio de la fundación CONAMA al que se presenta Monleras


La Fundación Conama es una organización española, independiente y sin ánimo de lucro, que promueve el intercambio de conocimiento en pos del desarrollo sostenible. Fue creada por el Colegio Oficial de Físicos, bajo el protectorado del Ministerio de Medio Ambiente, para encargarse de la organización del Congreso Nacional del Medio Ambiente, encuentro bienal que se celebra desde 1992, de cuyas siglas toma el nombre de Conama.
Por sexto año consecutivo, la Fundación lanza el Premio Conama a la Sostenibilidad de Pequeños y Medianos Municipios, un galardón honorífico que busca distinguir las mejores iniciativas locales a favor de la sostenibilidad.

Desde Monleras se ha presentado el humedal y el filtro verde a dicha convocatoria, al ser uno de los proyectos más emblemáticos que se han realizado en los últimos años en el campo de la sostenibilidad. Hay que votar el proyecto on line y el que más votos tenga tiene una buena parte del premio ganada. La fecha límite para votar es el 21 de octubre en:

http://www.premioconama.org/premios13/premios/proyectos_popup.php?id=149