miércoles, 27 de julio de 2011

Despedida del primer turno del Campo de Trabajo



Los participantes en el primer turno del Campo de Trabajo se despidieron de los monlerienses en una velada que tuvo lugar en La Panera el pasado domingo, 24 de julio. En dicha velada los chicos y chicas del Campo leyeron la siguiente nota:

“Buenas noches, Monleras. Después de quince días entre vosotros, estamos aquí para despedirnos, pero no será una despedida triste, sino una despedida alegre, recordando todos los momentos aquí vividos.
Todas las noches, bajo la luz de la luna, en un anfiteatro construido con la ilusión de un pequeño pueblo cimentado en el compromiso y ayuda a todos los que llegan, para hacerles sentir como un monleriense más.
Monleras, un pequeño pueblo, pero con una gran tradición, un molino que parece dormido pero que muele todo el cariño que el pueblo nos ha regalado. Un pueblo que nos ha mostrado otra manera de vivir, convivir con el campo, ser amigos de la naturaleza que nos rodea.
Y esos amigos que nos han ayudado a levantar una cabaña cada mañana con sus conocimientos y experiencias, sí, hablamos de todos vosotros, como por ejemplo de nuestro jefe de obra, Carlos, con su paciencia infinita y su sonrisa que nunca se acaba.
Y al acabar el trabajo, hambrientos, nos esperaba Luis, nuestro querido chef, con sus exquisitos manjares –aunque algunos seguimos esperando el flan prometido.
También nos acordamos de Marcos, que nunca ha perdido el humor por difíciles que fueran las cosas. Y de Juanje, con sus palabras amables y de Clara, con sus noches a la luz de la luna.
Gracias, Monleras.”